boxed
border
http://nuvecan.com/nuvecan/wp-content/themes/anya-installable/
http://nuvecan.com/nuvecan/
#11720b
style4
922 32 07 70
Carretera San Antonio, 55-B La Matanza 38379 Tenerife
Logo Agrotecnologia

Grupo Agrotecnología está orientada a un sector emergente como es la Agricultura Ecológica y el Control Biológico de plagas y enfermedades, ambas amparadas por la experiencia y rigurosidad de profesionales con más de 30 años en el sector.

Nutrición Vegetal

Fort-soil

Estimula las raíces, contiene calcio y un extracto de microorganismos que protege la planta del crecimiento de los hongos fitopatógenos del suelo.

Ibermar Plus

Es un extracto de algas al 100% de Ascophyllum nodossum. Ibermar-Plus penetra en los tejidos celulares incidiendo sobre los procesos fisiológicos de la planta, estimulando su crecimiento y producción.

Tecsoil Gold

Es una materia orgánica líquida procedente de extractos vegetales y sus fermentaciones.

Bioestimulantes

Baxture

Indicado para disminuir los daños que pueden causar los caracoles  y limacos sobre los cultivos.

Brotone

Fuerte acción antioxidante y eficaz corrector de carencias de zinc y manganeso. Aumenta la precocidad, calidad y producción de las cosechas.

Cinatec

Proviene de extractos naturales de canela. Favorece que los cultivos puedan hacer frente a los efectos adversos de los ataques de ácaros y otras plagas.

Cupratec

Es un corrector de carencias de cobre. Además de su acción nutritiva tiene un efecto preventivo frente a diversos hongos.

Leer más

Evasiol

Es un preparado nutricional de diversas especies vegetales entre las que destaca la cola de caballo. Tiene un efecto preventivo y curativo en distintas enfermedades fúngicas.

Lecitec

Lecitec fortalece y da elasticidad a la pared celular de la planta y frutos evitando diversas fisiopatías (rajado, golpe de sol, etc.). También tiene una acción preventiva y curativa frente a hongos.

Leer más

Milagrum Plus

Actúa como catalizador inductor de defensas en los tejidos vegetales con efecto preventivo- curativo frente a hongos causantes de diferentes mildius.

Leer más

Olitec

Es un producto natural procedente de aceites esenciales de cítricos y otros extractos vegetales. Actúa como limpiador de la superficie foliar y como coadyuvante sustituto de aceites minerales en tratamientos insecticidas, acaricidas y fungicidas.

Ospo-Bot

Favorece que los cultivos desarrollen resistencia frente a los efectos adversos relacionados con ataques de Botrytis cinerea y Sclerotinia spp

Ospo-Vi55

Ospo Vi55 es precursor de diversos procesos metabólicos de las plantas, esa respuesta biológica tiene una acción indirecta sobre el patógeno. Es eficaz para todas las formas de oídio y oidiopsis.

Tecniol

Es una materia orgánica líquida procedente de ajos Allium sativum. Tiene un efecto repelente sobre diversas especies de insectos chupadores, minadoresm barrenadores y masticadores. Además de pájaros y conejos.

Jabones

Tec-Bom

Solución potásica, procedente de aceites vegetales saponificados, conocida como jabón blando. Actúa disolviendo melazas y tiene efecto contra la instalación de distintas plagas.

Soap-Fhos

Es un jabón fosfo-glicérico.  Posee un efecto mojante y un pH ligeramente ácido. Tiene un elevado poder tensio-activo por lo que es muy adecuado para mezclar con los tratamientos fitosanitarios. Adecuado para el lavado de las melazas producidas por determinadas plagas.

paged
Cargando post...
link_magnifier
#ffffff
off
fadeInDown
loading
#ffffff
off